Tuesday, April 16, 2013
forjado válvula de retención de acero
SGV forjado válvula de retención de acero están disponibles en tres diseños capó. El primer diseño es la Tapa atornillada con junta macho-hembra, junta enrollada en espiral, hecho en F304l/graphite. Junta común del anillo está disponible bajo petición. El segundo diseño se encuentra en el capó soldado, con una rosca y sello de junta soldada. Previa solicitud, una penetración de resistencia de la unión soldada completo está disponible. El tercer diseño es el bonete de sello de presión, con una junta de bonete de sello de rosca y la presión. Las válvulas de retención también están disponibles en tres configuraciones diferentes de diseño. Se trata de pistón antirretorno tipo de válvula, retención de bola o pivotar tipos de verificación.
La construcción es de la siguiente manera
1. Paso total o puerto convencional
2. Levante marque el tipo de válvula
3. Cheque de bola de la válvula
4. Gire marque el tipo de válvula
5. Accediendo a requerimiento equipo dentro de la primavera
6. Tapa atornillada con junta espiral de la herida, el capó soldado rosca y sello o roscado y bonete de sello de presión
7. Soldar SW a ASME B16.11
Extremos roscados (NPT) a ANSI / ASME B1.20.1
9. Disco puede cambiar de disco de cierre suave y disco pelota.
Las normas de aplicación
El diseño con válvula y la producción conforme a BS5352, MSS SP-118
Extremos de conexión se ajustan a 1) Socket dimensión soldado cumple con ANSI B16.11 2) Tornillo termina dimensiones se ajustan a ANSI B1.20.1 3) soldadas a tope y se ajustan a ANSI B16.25 4) Brida de verificación extremos de la válvula se ajustan a ANSI B16.5
Prueba e inspección se ajustan a: API 598
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